Página web del certificado www.imo.ch

Fundada en Suiza en 1989 por el Dr. Rainer Bächi y Elisabeth Rüegg IMOGROUP AG en 2006. Es un reconocido organismo internacional para la inspección, certificación y control de calidad de productos sostenibles. Acreditados por el Servicio de Acreditación Suizo (SAS) de acuerdo con ISO / IEC 17020 y EN 45011 (ISO 65), que es el estándar internacional para la certificación que exige la independencia, competencia e imparcialidad. OMI ofrece un control de inspección, certificación y calidad de acuerdo a diferentes normas y etiquetas: El sector de los cosméticos naturales y orgánicos a través de NaTrue, BDIH, VidaSana. En 2011, la OMI y EcoControl  decidieron compartir su experiencia en el campo de la certificación de cosmética natural  para asegurar la calidad y la transparencia en este campo juntos. Certificación NATRUE  cuerpo EcoControl verifica la formulación de los productos cosméticos y decide acerca de la certificación y el grado de etiqueta de acuerdo con la norma NATRUE .

sello  IMO control nos garantiza

  • En cosméticos orgánicos el 95% de los ingredientes de origen vegetal y animal deben proceder de la agricultura orgánica certificada o certificado recolección silvestre.
  • No uso de aceites minerales o sustancias sintéticas.
  • 100% de los ingredientes son naturales, de naturaleza idéntica o casi natural. No se permite el uso de otras sustancias
  • No uso de organismos modificados genéticamente (OMG)

 

 

Comparte la información

FacebookMore...