mibebe_envio_png

DEVOLUCIONES

Mi bebé orgánico te recomienda que revises el paquete en cuanto lo tengas en tus manos para asegurarnos de que el envío ha llegado con lo que tu querías y  en perfectas condiciones y de no ser así  te pongas en contacto con nosotros durante las 24h siguientes a la recepción  del paquete  en info@mibebeorganico.es para solucionar de forma inmediata cualquier error en el envío o poder iniciar nuestras gestiones de reclamación en caso de un mal transporte.

En caso de que no sea lo que has pedido o esté defectuoso, ponte en contacto con nosotros en la 24h siguientes a la recepción de tu paquete. Mi bebé orgánico se pondrá en contacto contigo para que nos hagas llegar el producto/s equivocado/s o defectuoso/s siendo en este caso Mi bebé orgánico quien se hará cargo de los gastos de la devolución y del nuevo envío para subsanar el error.

Para poder llevar a cabo esta devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, sin abrir, en su embalaje original y con los regalos promocionales si los llevara.

Una vez recibido el /los productos que se desean devolver por error en el envío, Mi bebé orgánico comprobará que no hayan sido usados, abiertos y que están en el exacto estado en el que fueron enviados en la compra. De ser así se procederá al envío del producto correspondiente al cambio. Si por el contrario no se cumplen estas condiciones mi bebé orgánico no hará efectivo el cambio, teniendo que ser el cliente quien se haga cargo de los gastos de envío del/los producto/s que se querían devolver de nuevo al comprador.

Derecho de desistimiento

Si por lo que sea que no quedas satisfecho con tu pedido, y de acuerdo con la Ley 7/1996 articulo 44 de 15 de enero de Ordenación de Comercio minorista modificada por ley 47/2002 de 19 de diciembre Para el ejercicio del derecho de desistimiento se estará a lo dispuesto por el artículo 71 del texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado mediante Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre.» 

Puedes ejercer tu derecho de desistimiento en 14 días naturales a partir de la fecha de RECEPCIÓN DEL PAQUETE. 

Si el paquete es devuelto por no ser entregado o rechazo, podrá ejercer su derecho de desistimiento descontando del importe los gastos derivados por transporte (aunque el importe del pedido genere envío gratuito en cualquiera de sus formas)  y gastos ocasionados por la forma de pago si los hubiera.

Para ello el producto deberá estar en perfectas condiciones, sin abrir, en su embalaje original y con los regalos promocionales si los llevara. En este caso correrán a cargo del comprador los gastos generados de la devolución. Una vez recibido el /los productos que se desean devolver, Mi bebé orgánico comprobará que no hayan sido usados, abiertos y que están en el exacto estado en el que fueron enviados en la compra. De ser así se procederá a la devolución de importe correspondiente. Si por el contrario no se cumplen estas condiciones mi bebé orgánico no devolverá importe alguno, teniendo que ser el cliente quien se haga cargo de los gastos de envío del/los producto/s que se querían devolver de nuevo al comprador.

separador

GASTOS DE ENVÍO

MI BEBE ORGÁNICO SOLO ENVIA A ESPAÑA PENINSULA Y BALEARES. Actualmente no se realizan envíos al extranjero, Canarias, Ceuta y Melilla

En mi bebé orgánico tu decides donde quieres que enviemos tu paquete.

Puedes elegir entre recogerlo en la agencia ASM más cercana, recogerlo en tu oficina de Correos (si vives en Baleares) o si lo prefieres te lo enviamos a tu domicilio.

Los gastos de envió serán:

PENINSULA

¡Ahora te lo llevamos a casa en 24h!

Una agencia de transporte llevará el paquete a tu casa en 24 h desde la expedición.

Pedidos inferiores a 60 euros serán 4,90 euros de gasto de envío que deberás sumar al coste de tu pedido.

Pedidos de 60 euros o superior porte gratuito.

¡NUEVO!

Puedes recogerlo en la agencia ASM más cercana  a tu domicilio. El paquete se envía por defecto a la agencia más cercana al código postal  que facilitas en los datos de envío. Si quieres que llegue a otra oficina, consulta las oficinas de tu ciudad e indícanos en “nota  del pedido ” el nº  de oficina al que prefieres que llegue.

¿Cual es la agencia más cercana a mi domicilio? Puedes consultarlo aquí

Para saber el estado actual de tu pedido y la dirección exacta de la oficina donde llega consulta aquí 

Pedidos inferiores a 20 euros 2,50 euros

Pedidos de 20 euros o superior  porte gratuito

 

BALEARES

Dispones de varias opciones.

Recoger en oficina de correos

Si decides recibirlo en tu oficina de correos

Pedidos inferiores a 60 euros serán 4,90 euros de gasto de envió que deberás sumar al coste de tu pedido.

Pedidos de 60 euros o superior portes gratuitos.

Entrega en domicilio

Si prefieres que te lo lleven a tu domicilio podrás elegir entre que te lo entregue correos o una empresa de transporte.

Si quieres que correos te lo lleve a casa

Pedidos inferiores a 100 euros serán 8 euros de gasto de envió que deberás sumar al coste de tu pedido.

Pedidos de 100 euros o superior porte gratuito.

Si quieres que te lo lleve una agencia de transporte

Pedidos inferiores a 150 euros serán 10 euros de gasto de envió que deberás sumar al coste de tu pedido.

Pedidos de 150 euros o superior porte gratuito.

Mi Bebé Orgánico se reserva el derecho de modificar el método de envío siempre a mejora y sin cargo extra para el cliente en caso de que lo considere necesario y siempre previa comunicación vía e-mail

Entrega en Castellón

Si vives en Castellón ciudad, Grao de Castellón o Benicasim te llevamos tu pedido a casa sin gastos de envío  y sin pedido mínimo.

En caso de no ser recogido el envío

El paquete permanecerá en correos tras el aviso durante 15 días. En caso de no ser recogido por el cliente en este plazo será devuelto a nuestro almacén. En ese caso será el cliente quien deberá hacerse cargo de los gastos generados en el nuevo envío o solicitar la devolución del importe del pedido descontando los gastos ocasionados de transporte  ( aunque el importe de la compra genere portes gratuitos)

En el caso de la mensajería se realizarán tres intentos de entrega habiendo concertado previamente la misma. En caso de no conseguir efectuarla se devolverá el paquete a nuestro almacén, siendo en ese caso el cliente quien correrá con los gastos generados del nuevo envío o solicitar la devolución del importe del pedido descontando los gastos generados del transporte.

En el caso de recogida en ASM el pedido permanecerá en la agencia durante 7  días naturales. En caso de no ser recogido por el cliente en ese plazo será devuelto a nuestro almacén . En ese caso será el cliente quien deberá hacerse cargo de los gastos generados del nuevo envío o solicitar la devolución del importe de la compra descontado los gastos de transporte generados incluyendo el caso en el que el importe de la compra genere portes gratuitos.

 

En ninguno de estos dos supuestos Mi Bebé Orgánico correrá con los gastos de un nuevo envío, (incluyendo el caso en el  que el importe de la compra  genere portes gratuitos. Estos solo serán aplicados al primer envío)

separador

 

PLAZOS DE ENTREGA

MI BEBE ORGÁNICO SOLO ENVIA A ESPAÑA PENINSULA Y BALEARES. Actualmente no se realizan envíos al extranjero, Canarias, Ceuta y Melilla.

Sabemos las ganas que se tiene de que llegue un paquete y tocar y oler lo que se ha pedido, por eso hacemos lo imposible para que tu pedido salga lo antes posible en un plazo máximo de tres días de expedición, sin embargo los plazos de entrega ya no dependen exclusivamente de nosotros.

PENINSULA

Empresa de mensajería con entrega en domicilio.

Entrega en 24 h desde la expedición.

Empresa de mensajería con recogida en oficina

Entrega en 48 h desde la expedición.

¡Intentamos ser veloces! por lo que actualmente los paquetes salen al día siguiente de entrarnos tu pedido y están en tu casa en 48h desde que lo compraste.

BALEARES

En caso de haber escogido la opción “recoger en oficina de correos” el plazo de entrega aproximado es de 3-4  días laborables  tras la expedición  para Baleares.

En caso de haber escogido “entrega a domicilio” correos.

El plazo de entrega aprox es de  3-4 días laborables para Baleares.

Empresa de mensajería

48 h desde la expedición en Baleares.

Mi Bebé Orgánico se reserva el derecho de modificar el método de envío variando por tanto el plazo de entrega, siempre a mejora y sin cargo extra para el cliente en caso de que lo considere necesario y siempre previa comunicación vía e-mail

Si el pedido contuviese algún producto que no esté en stock podría demorarse la entrega por lo que mi bebé orgánico se pondría en contacto con usted  para comunicarlo para así poder continuar con la compra o proceder a su devolución si el cliente así lo desea.

En caso de no ser recogido el envío

El paquete permanecerá en correos tras el aviso durante 15 días naturales. En caso de no ser recogido por el cliente en este plazo será devuelto a nuestro almacén. En ese caso será el cliente quien deberá hacerse cargo de los gastos generados en el nuevo envío o solicitar la devolución del importe de la compra, descontando  los gastos generados de transporte aunque el importe de la compra genere portes gratuitos.

En el caso de la mensajería se realizarán tres intentos de entrega habiendo concertado previamente la misma. En caso de no conseguir efectuarla se devolverá el paquete a nuestro almacén, siendo en ese caso el cliente quien correrá con los gastos generados del nuevo envío o solicitar la devolución del importe de la compra descontando los gastos generados de transporte incluyendo el caso en el que el importe de la compra genere portes gratuitos.

En el caso de recogida en ASM el pedido permanecerá en la agencia durante 15 dias naturales. En caso de no ser recogido por el cliente en ese plazo será devuelto a nuestro almacén . En ese caso será el cliente quien deberá hacerse cargo de los gastos generados del nuevo envío o solicitar la devolución del importe de la compra descontado los gastos de transporte generados incluyendo el caso en el que el importe de la compra genere portes gratuitos.

En ninguno de estos dos supuestos Mi Bebé Orgánico correrá con los gastos de un nuevo envío, (incluyendo el caso en el  que el importe de la compra  genere portes gratuitos. Estos solo serán aplicados al primer envío)